Acaban con otro asesino del excomisario del CICPC

Los efectivos colectaron las evidencias. (Foto: Cortesu00eda)u00a0

Funcionarios de la Policía regional acabaron el día martes 27 de febrero con Englis Enrique Araujo Leal, alias el “Coyo” en horas de la mañana, en el sector La Rinconada del municipio Maracaibo

Las fechorías de Englis Enrique Araujo Leal, de 22 años, alias el “Coyo”, terminaron, ayer, en horas de la mañana, cuando efectivos de la Policía regional adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) lo liquidaron durante un enfrentamiento en el sector La Rinconada, cerca del Hogar Santa Cruz, parroquia San Isidro, en el municipio Maracaibo. 

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica comentaron que el delincuente pertenecía a la banda criminal Carne Molida, dedicada al robo de vehículo en el oeste de la capital zuliana. El “Coyo” cuenta con un amplio prontuario policial, está solicitado por delitos contra la cosa pública y homicidios, entre los cuales destaca el asesinato de Julio Enrique Guillen Angulo (57), excomisario jubilado del cuerpo detectivesco.

La víctima se desplazaba en su vehículo Mazda, placa DCX39C, por la avenida 91, vía a La Concepción, en el sector La Rinconada, cuando de pronto unos maleantes salieron de la nada, le ordenaron que descendiera, como se resistió lo mataron a tiros. La unidad apareció en la calle 96A – 64, en el barrio San Sebastián.

Por el crimen del exfuncionario, detectives Eje de Homicidios de la Policía científica ultimaron, hace 10 días, al “Bebé”, en un careo registrado en la avenida principal del sector Villa los Cerros, parroquia Jesús Enrique Lossada. Araujo, otro de los implicados, cayó muerto luego de arduas investigaciones.

La minuta policial detalla que los uniformados estaban tras la pista del malhechor, durante labores de patrullaje lo hallaron, estaba en el parcelamiento Los Tanques, intentó escapar. Los oficiales le ordenaron que se detuviera, prefirió desenfundar un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, serial 56541, y disparar.

Producto del intercambio de balas resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano donde falleció minutos después de ingresar. 

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today