Luis Caldera, gobernador del Zulia, rechazó la mañana de este sábado 3 de enero “la vil agresión ilegal” del “imperio estadounidense” contra Venezuela.
El mandatario regional exigió, a las puertas del Palacio de los Cóndores, en Maracaibo, “la liberación del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y su esposa, Cilia Flores de Maduro”.
Tildó el ataque como “artero, ilegal y violatorio de todas las normas del Sistema de Naciones Unidas”, así como denunció que “se tejen informaciones falsas sobre la realidad de la paz” en “todo el territorio”.
Ratificó la lealtad “a la Constitución Bolivariana que está vigente desde 1999” y aseguró que desde el Zulia “vamos a defender la paz y nuestro derecho a existir como nación, libre, soberana e independiente”.
“Porque el Zulia es y será siempre tierra de leales”, advirtió el exalcalde de Mara en su cuenta de Instagram.
La Fuerza Armada de los Estados Unidos, por órdenes del presidente Donald Trump, realizó la madrugada de este sábado 3 de enero un ataque masivo contra objetivos militares en Caracas, y los estados Aragua, Miranda y La Guaira, empleando 11 helicópteros de combate.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb