El diputado
Como una “vulgar olla” calificó el diputado del Consejo Legislativo del Zulia y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, los señalamiento esgrimidos la noche de este martes por el presidente Nicolás Maduro, quien sostuvo que José Pérez Venta y Carlos Trejo son aliados de partidos de oposición y que participaron en las acciones de calle en contra del gobierno durante el 2014.
Para el dirigente del partido naranja el tratamiento que el Gobierno nacional le ha dado al asesinato de Liana Hergueta, una venezolana que falleció en tan terribles circunstancias, ha sido insensible, torpe y desesperado, “ni siquiera se han ocupado en ponerse de acuerdo con los señalamientos, han acusado a distintas personas de la oposición, han hablado de narcotráfico y paramilitarismo, pero se concentraron tanto en armar la tramoya, que olvidaron borrar los comentarios publicados por Pérez Venta en sus redes sociales que lo identifican clara y abiertamente con el PSUV. El gobierno sigue montando ollas porque sabe que perderá el seis de diciembre”.
Toledo rechazó además las afirmaciones del Presidente sobre Leopoldo López, indicó que “Maduro ha quedado ante el país como un total irresponsable al señalar que le salvó la vida de Leopoldo, cuando todo el mundo ha evidenciado como se le han violado todos sus derechos con un juicio injusto, con maltratos, aislamiento y tortura. Esto sin duda es un intento desesperado por levantar su maltrecha imagen”.
el vocero de Voluntad Popular, finalizó que “lo que no puede ocultar Maduro es que este es un gobierno inhumano que está llegando a su final. Y es que si tanto quiere salvar a Leopoldo López, ¿Por qué no lo libera de una buena vez?, ¿Por qué insisten en su inhabilitación?”.