El
La Cámara Junior Internacional (JCI Zulia, con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el VIH, prepara para el 3 de diciembre una jornada especial de calle para apoyar a la Fundación Innocens en la recolección de fondos que apoye a niños, niñas y adolescentes y a madres de escasos recursos portadoras del virus.
Anthony Frassino, director del proyecto Kilómetros de Sonrisas, destacó que “esta acción social tiene como fin recorrer las calles de Maracaibo y crear conciencia en la ciudadanía acerca de las necesidades alimenticias y médicas que tiene los pacientes de la fundación y de este modo recabar fondos para más de 260 niños que actualmente son tratados Innocens”.
Los voluntarios estarán en las principales calles, avenidas, con pancartas y volantes llevando el mensaje de la fundación, solicitaran a cada una de las personas un aporte en metálico, lo que permitirá llevar sonrisas a los niños.
Navidad
Lisbeth Sevilla, directora del programa Regala una Sonrisa en Navidad, informó que realizan convenios con jugueterías de la ciudad para la adquisición de juguetes de acuerdo al sexo y la edad. Cada juguete está valorado en cien mil bolívares, monto que también puede ser depositados en las cuantas de la Fundación Innocens.
“Muchos empresarios e integrantes de la sociedad civil nos apoyan en ambas actividades. Para todos ellos muchas gracias por atender nuestro llamado de colaboración para una institución que perennemente lucha por el bienestar de las madres portadoras del VIH y que atiende no solo a niños del estado sino, de otras regiones de Venezuela que vienen a Maracaibo para recibir tratamiento. Son familias de escasos recursos y queremos que estos niños reciban la navidad con alegría, porque se lo merecen, y no hay mejor regalo en navidad que ver una sonrisa en el rostro de nuestros niños”. Manifestó Sevilla.
Toda persona puede participar haciendo su donativo a través de los bancos BOD 0116012786000346903 y por Banesco 01340039300391030456 a nombre de la Fundación Innocens, RIF J-302599776.