
Un
Un camión y un conductor fuera de control arrollaron a Ángel Ciro Ferrer González, de 55 años, cuando transitaba en su motocicleta que utilizaba para trabajar como mototaxi por el sector El Camejo, vía Cuatro Bocas en el municipio Mara.
Ángel ya no llegará a su residencia en las tardes, luego de una jornada de trabajo. Los Ferrer lloraban ayer en la mañana en las adyacencias de la morgue de Maracaibo. Explicó la viuda de Ferrer, Noelis González, que un camión Tritón, le quitó la vida a su esposo a las 6.00 de la tarde del pasado martes. “Él no estaba trabajando, pero alguien lo buscó para hacer un viaje”. Al salir de su residencia no explicó a donde iba, minutos más tarde de emprender su camino llamaron por celular a Noelis y le indicaron del accidente.
Los parientes y con ayuda de la Policía levantaron el cuerpo de Ángel y lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), La Sierrita, pero los médicos indicaron que ya no tenía signos vitales. El suegro, que no se identificó, explicó que la víctima tenía dos años trabajando como mototaxista en la región, era el mayor de cuatro hermanos y dejó cinco hijos. Sus restos serán enterrados hoy en el cementerio de la localidad.