Camión del aseo sin frenos causa accidente que deja 2 muertos y 6 heridos en Táchira

El siniestro fue ocasionado este lunes debido a que el conductor no pudo controlar el camión e impactó contras varios vehículos y motos en su carrera

Foto: La Nación

Dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas en un trágico accidente causado por un camión de aseo urbano sin frenos este lunes 19 de enero, en el sector La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira.

El medio digital Última Página Táchira reseñó que, según los rescatistas, el camión compactador del aseo urbano sufrió una falla en el sistema de frenos durante su descenso en un tramo de la avenida principal de la localidad.

El conductor no pudo controlar la unidad e impactó contras varios vehículos y motos en su carrera.

De acuerdo con informes de rescatistas que estuvieron en el sitio del suceso, hay un total de dos personas fallecidas y seis heridas, algunas de ellas en estado de gravedad.

A pesar de que las aportaron información sobre la identidad de los fallecidos, se presume que son dos mujeres, una de ellas, una mujer, quien conducía una motocicleta. En el momento del lamentable hecho, el camión la arrolló desde la parte trasera. Un video captado por una cámara de seguridad, mostró el momento cuando el vehículo de aseo urbano la impactó.

Hasta ahora no se confirmó el nombre de la infortunada, pero el medio digital confirmó su fotografía.

En la misma grabación, se pudo observar al conductor del camión, quien se lanzó desde la cabina del vehículo, cuando este circulaba sin control por la avenida 3 entre calles 5 y 6.

Oficialmente no se publicó la lista de los fallecidos y heridos, entre los que incluso, podría estar el conductor del camión, quien, a pesar de haber saltado del vehículo, sufrió una fuerte caída.

El medio local La Nación compartió varias imágenes del accidente, las cuales evidenciaron los daños que dejó el vehículo del aseo durante su paso descontrolado. En ellas, se puede observar que una de las víctimas quedó atrapada dentro de uno de los carros impactados, el cual quedó aplastado.

Fuente: El Regional del Zulia / La Nación / Última Página Táchira

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 509 times, 509 visit(s) today