Camionero de Puntica 'e Piedra tenía antecedentes

Desde que Jesús Eduardo salió de los calabozos se dedicó a trabajar para una empresa de traslado de materiales, tenía cinco meses con el empleo, agregó la fuente. La tarde del domingo se trasladaba en un camión Chevrolet 350, blanco, placa A93AN8A, cuando lo tirotearon. Los vecinos contaron a los oficiales que los homicidas lo interceptaron y dispararon

Los detectives no descartan ninguna hipótesis sobre el homicidio de Jesús Eduardo Contreras Araque (28), a quien mataron de cinco balazos en la avenida 2C del sector Puntica 'e Piedra. La principal hipótesis se inclina a la venganza. Un informante contó que Contreras presentó registró policial por el delito de drogas. “Pasó 45 días detenido y luego lo liberaron”.

Desde que Jesús Eduardo salió de los calabozos se dedicó a trabajar para una empresa de traslado de materiales, tenía cinco meses con el empleo, agregó la fuente. La tarde del domingo se trasladaba en un camión Chevrolet 350, blanco, placa A93AN8A, cuando lo tirotearon. Los vecinos contaron a los oficiales que los homicidas lo interceptaron y dispararon.

Los habitantes de la parroquia Coquivacoa comentaron que la víctima andaba con otros hombres en el camión y estos mismos se encargaron de asesinarlo.

La madre del camionero no paraba de llorar en los brazos de su otro hijo. Fijamente miraba el carro fúnebre negro, donde trasladarían el cadáver de su vástago para el funeral. 

El hermano del infortunado contaba que desconocía el motivo por el que mataron a Contreras. Agregó que desde hace seis meses se separó de la familia y que desconocía si en el momento del asesinato lo acompañaba alguien.

 

 

 

Visited 11 times, 1 visit(s) today