
Los
De un balazo en el pecho mataron a José Alfredo Urdaneta, de 25 años, cuando intentaba robar a un camionero en una estación de servicio en la avenida La Limpia.
Los testigos comentaron a la Policía que el delincuente se acercó al 350, sacaba su arma para amenazar al chofer, cuando este le disparó primero y huyó.
Los trabajadores de la estación Panamericana cerraron el lugar y llamaron a la Policía a las 8.30 de la noche. Buscaron unos trapos celestes y taparon el cadáver. Los oficiales encontraron en los pantalones del occiso una cédula de identidad con el nombre de José Alfredo. Intentan verificar si el documento le pertenece. Al lugar no se acercaron familiares ni conocidos que corroboraran la información del documento.
El sitio lo resguardó la Policía regional hasta que los detectives de la Policía científica iniciaron las experticias en la gasolinera. Verifican si en el lugar había cámaras de seguridad.
El cadáver lo enviaron a la morgue forense, mientras que trasladaron a algunos testigos a la sede de Altos de Sol Amada para los interrogatorios rutinarios.