Cancelan el Victoria’s Secret Fashion Show 2019

Una triste noticia para los amantes de Victoria’s Secret. La modelo australiana y miembro de la exitosa marca de lencería, Shanina Shaik, confirmó que el evento fue cancelado

Una triste noticia para los amantes de Victoria’s Secret. La modelo australiana y miembro de la exitosa marca de lencería, Shanina Shaik, confirmó que el evento fue cancelado.

“Desafortunadamente, el show de Victoria’s Secret no se hará este año. Es algo a lo que no estoy acostumbrada, porque cada año, por esta época, estoy entrenando como un ángel”, dijo Shaik a The Daily Telegraph.

Aunque ya en mayo se había anunciado que el desfile no iba a transmitirse por televisión, como es costumbre, jamás se había hablado de su cancelación. Esta noticia sorprende a muchos fanáticos que estaban a la espera de ver modelar a los ángeles más sensuales del mundo.

“Estoy segura que en el futuro algo pasará (…) Estoy segura que están trabajando en la marca y nuevas formas de hacer el show, porque es el mejor show del mundo”, añadió Shaik.

Visited 1 times, 1 visit(s) today