
El canciller Jorge Arreaza consideró “descarada” la posición de la coalición opositor de no presentarse en los comicios del próximo 22 de abril y rechazó las intenciones del bloque de mantener acciones desestabilizadoras contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro
El canciller de la República, Jorge Arreaza, calificó de “descarada” la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de abstenerse a participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril.
“A veces el descaro es demasiado evidente. La MUD se reunió durante varios días para terminar informando lo mismo que el Departamento de Estado y el Cartel de Lima anunciaron hace una semana”, puntualizó.
A través de su cuenta en la red social en Twitter @jaarreaza el canciller venezolano escribió que a la oposición “les dictan las decisiones en inglés. Nosotros a trabajar, a estudiar, a votar y a vencer”.
{twitter}https://twitter.com/jaarreaza/status/966724745491181568{/twitter}
La MUD anunció este miércoles que no participará en los comicios presidenciales, previstos dentro de dos meses, y reiteró que mantendrá su agenda de acción el proceso electoral programado.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró el pasado miércoles que en el país habrá elecciones presidenciales el próximo 22 de abril pese a que factores de la oposición pretenden obstruir los comicios “porque saben que están perdidos en el mapa político”.
“Ya los preparativos están en marcha, yo digo a quienes quieran escuchar en el mundo: en Venezuela el 22 de abril de este año 2018 llueva, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales”, resaltó el jefe de Estado en esa ocasión.