El
Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática adaptan su estrategia de campaña a la realidad del país, los grandes mítines y movilizaciones multitudinarias las guardan para el final de la campaña. Hoy comienzan desde la calle, en puntos estratégicos de los 12 circuitos zulianos.
La Unidad se desplegará “en todos los rincones de Venezuela” en la actividad que denominan El Amanecer del Cambio.
“Con fuegos artificiales cada circuito y desde las 5.00 de la mañana compenetrados con el pueblo, en Maracaibo tenemos 4 puntos: La Curva de Molina, la avenida Padilla, Delicias Norte y la bomba El Turf (circunvalación 2)”, detalló Gerardo Antúnez, secretario de la MUD en el Zulia.
El punto de concentración correspondiente al Circuito 4, en el oeste de la capital zuliana, es el punto de concentración para todos los abanderados de la alternativa democrática, quienes desde allí desplegarán “con sus pocos recursos” con un solo propósito, enseñar a votar a los ciudadanos.
“En eso nos enfocaremos para aprovechar el tiempo en esta corta campaña, el Gobierno no quiere que hablemos con la gente de los problemas del país porque tiene miedo, iremos casa a casa a enseñar a la gente que por el cambio se vota abajo y a la izquierda en la tarjeta de la manito, de la Unidad”, afirmó Elías Matta, candidato del Circuito 6.
Para el sábado, en la Costa Oriental del Lago, el candidato del Circuito 10, Hernán Alemán, realizará el maratón Venezuela Quiere Cambio que comprende un recorrido de 15 kilómetros por la ciudad de Cabimas.