“Canto como un hombre, pero soy una mujer”

Indeleble Tour se titula el espectáculo que trae preparado la artista. En Maracaibo estará el 4 de noviembre, donde grabará un videoclip durante su presentación

Este parece ser un buen año para la cantante venezolana Karen Martello. Con dos bebés en puerta, un nuevo tema promocional y una gira de conciertos en el país, la artista se abre paso a un trimestre que promete dar buenos frutos en el ámbito personal y profesional. La intérprete visitó La Verdad  para dar detalles de la movida musical que emprenderá durante estos meses.

Dueño de nada, tema que se inmortalizó en la voz de José Luis Rodríguez, es la nueva propuesta con la que Karen pretende seguir calando en la audiencia y que servirá como carta de presentación para el Indeleble Tour, un espectáculo con el que visitará las principales ciudades del territorio nacional. “Es una evocación a los años 70, 80 y 90. Tocaré canciones que marcaron pauta en la época y que han perdurado en el tiempo. El repertorio está escogido para que la gente cante”.

Entre géneros como el pop, funk y otros ritmos, la cantante se paseará por 16 temas en un show en el que actuará junto a 12 músicos en escena. “Esa vaina la va a cantar y se la va a gozar todo el mundo”. La artista que en más de una ocasión ha sido cuestionada por su tono de voz masculino y su orientación sexual, afirma que su contralto le ha permitido crecer en su carrera. “Canto como un hombre, pero soy una mujer. Todos piensan que canto así por ser lesbiana, pero eso es falso. Mi tono de voz no tiene nada que ver con mi preferencia sexual. Es mi voz natural y me encanta”.

Visita de la cigüeña

Luego de cinco años de relación con Brenda Rovero, la pareja está en la dulce espera de gemelos. Karen contó que su esposa tiene cerca de seis meses de gestación y que esperan con gran anhelo la llegada de los pequeños. “Es una hembra y un varón. Estoy sumamente feliz, es una experiencia espectacular”. El embarazo logrado mediante un proceso de fertilización le ha dado la oportunidad de materializar su sueño de ser madre. “Ha sido un proceso largo. Es un nervio constante porque hay que realizar varios pasos y siempre tengo mucha ansiedad, pero es un momento maravilloso”.

Aunque siempre había estado en sus planes tener hijos, la artista confesó que nunca pensó en ser ella quien llevara las criaturas en su vientre. “Yo anhelo ser madre, pero desde mi posición. Es decir, viéndolos crecer en la barriga de mi esposa. Yo no me imagino con una barrigota de esas. Siempre estuvimos de acuerdo en que Brenda sería quien llevaría el embarazo porque a ella sí le ha gustado siempre el tema de llevar los niños”.

En Maracaibo

Karen visitará la ciudad con su show musical el 4 de noviembre. La cita es en el Teatro Baralt, a partir de las 7.00 de la noche. Durante la presentación, la artista grabará el concierto como un videoclip para incluirlo en su DVD. Del tour saldrá su nuevo álbum titulado Karen Martello Indeleble”.El espectáculo también será presentado en Valencia, Maracay, Caracas, Barquisimeto y otras ciudades del territorio nacional. Luego de terminar los conciertos en el país, visitará Panamá y Estados Unidos con su propuesta.  Pueden seguirla en sus redes sociales: @karenmartello. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today