La
La última producción de los estudios Marvel, Capitán América: Civil War, en la que se enfrentan los superhéroes de Avengers, sigue este fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana, según datos provisorios de la firma Exhibitor Relations.
El superventas de Marvel recaudó 72,6 millones de dólares el fin de semana y 295,9 millones en las dos semanas que lleva en las salas. Al igual que la semana pasada, le siguen Mowgli y sus compañeros de El Libro de la Selva, que embolsó 18,8 millones de dólares el fin de semana, y 311,8 millones en las cinco semanas desde su estreno.
Otros taquilleros
La nueva película dirigida por Jodie Foster, Money Monster, con George Clooney y Julia Roberts, ocupa el tercer lugar de la lista. El filme, presentado esta semana fuera de concurso en el Festival de Cannes, cuenta en directo en un programa de televisión el secuestro de un gurú de las finanzas. En los primeros tres días de estreno recibió 15 millones de dólares. Otro estreno, The Darkness, largometraje de terror con Kevin Bacon, quedó cuarto, con 5,2 millones de dólares recaudados. Mientras que el quinto lugar de la lista de la taquilla lo ocupa Mothers Day, con Jennifer Aniston y Julia Roberts, que cuenta la vida de varias niñas, mujeres, madres (y padres) de familia. Cayó dos posiciones y recogió 3,3 millones de dólares (28,8 millones desde su estreno).