Asegura
“Aquí estamos nosotros para decirle al pueblo que tenemos que cruzar el puente hacia al cambio, porque del otro lado nos espera un futuro de progreso. No tenemos duda que el pueblo firmará y revocará a (Nicolás) Maduro. El pueblo en la calle lo pide. Este error en la historia lo dejaremos atrás. Dejaremos en el pasado este tiempo de mucha dificultad y de oscuridad para los venezolanos”, expresó ayer el líder opositor Henrique Capriles, gobernador de Miranda, durante su visita a La Villa del Rosario.
Acompañado del diputado Juan Pablo Guanipa y dirigentes locales de la tolda aurinegra, el excandidato presidencial afirmó que en la subregión Perijá hay gran capacidad y experiencia para producir los alimentos que necesita el país, “acabando así con el gran negocio de las comisiones que una pequeña cúpula del gobierno maneja a su antojo”.
Asegura que con una nueva administración Venezuela en un año tendrá una nueva perspectiva, porque somos un país generoso y el Zulia es un estado estratégico. Por eso vengo tanto para acá porque es una tierra decisiva para la producción y por ende para la paz y el progreso”.