
El
Henrique Capriles Radosnki, gobernador del estado Miranda, rechazó los señalamientos en su contra por su supuesta responsabilidad en los hechos violentos registrados en las marchas convocadas ayer por opositores hasta la AN.
¿Por qué los venezolanos no tenemos derecho a ir a la sede de la Asamblea Nacional?, cuestionó el mandatario mirandino y criticó que se desplegaran cientos de militares para impedir el paso de la marcha hacia el Parlamento.
“Este señor Reverol es una joyita y de manera irresponsable sale a acusarme sin pruebas”, señaló.
Aseguró que el ministro Reverol tiene una “fijación personal” en su contra. Llamó a Reverol "general enchufado" y lo instó a "echarle pierna" si quiere detenerlo.
Capriles informó que había recibido una citación de la Contraloría General por un caso que tendría vinculado a una declaración jurada de bienes del 2015.
El mandatario anunció además que deberá pagar una multa que se le impuso por 10 dólares “por haber reconducido el presupuesto de Miranda”. Aseguró que se pretende inhabilitarlo y que esta "olla que le están montando" lo demuestra. “La única manera que se inhabilite a un funcionario para optar a un cargo de elección es a través de una sentencia condenatoria”, agregó.
A través de sus redes sociales, el gobernador mirandino mostró la citación que recibió de la Contraloría.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BSgdXuZDMU0/?taken-by=hcapriles{/instagram}