Henrique Capriles Radonski, diputado de la Asamblea Nacional (AN), rechazó este miércoles 12 de noviembre el despliegue militar de Estados Unidos en el Caribe, puesto que la “solución en Venezuela no es militar, es política”.
Señaló que los “políticos tenemos” que “buscar una solución” a la problemática “que afecta económica y socialmente” por el “nefasto gobierno que está en Miraflores”.
“¿Qué queremos, que se acabe la democracia? Está de moda el autoritarismo, que es malo. ¿Qué va a pasar con ese portaavión?”, alegó en un en vivo en Instagram.
El excandidato presidencial afianzó que el éxito de un militar y de la Fuerza Armada “es evitar un conflicto para que no se pierdan vidas”.
“No creo en que la solución sea bélica. Mira como me han dado de lado y lado. No creo en la guerra. Detrás de una confrontación en la que hay guerra es mucho más difícil reconstruir”, indicó.
Puntualizó que hay “que pensar en la gente” y no en un “reparto de poder”: “¿Si no para qué usted se mete en esto? ¿Por ego, por ambición personal? ¿Cuál es el cambio en Venezuela?”, garantizó.
El exgobernador de Miranda instó a Nicolás Maduro a “encontrar una solución política que permita lograr un buen futuro al país” para evitar “más crisis”.
“¿Nos van a llevar a un conflicto armado? ¿Quién cae en un conflicto armado? El pueblo, porque ellos no van a poner a un enchufado en primera fila”, cuestionó.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb