Dos hombres fueron arrestados en la calle Libertad, parroquia La Victoria, municipio Lagunillas, ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (COL), Zulia, por hurtar en varias escuelas de la entidad.
Tras las averiguaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, determinaron que los sujetos aprovechaban la oscuridad de la noche para ingresar a las unidades educativas de la zona.
Una vez dentro, robaban objetos de valor con el propósito de venderlos y generar ganancias, informó este lunes 2 de junio Douglas Rico, director de la Policía Científica, a través de su cuenta en Instagram.
Durante la operación policial se recuperaron 15 rollos de manto asfáltico y cuatro recipientes de material sintético contentivos de prime. Además, se incautó el automóvil que utilizaban para cometer sus fechorías y trasladar los objetos.
Los hombres quedaron identificados como Luis Manuel Puche Ramírez, de 48 años, y Daniel Ramón Riera Zea, de 43. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Cabimas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.