Capturan a los dos asaltantes de los cepillados El Manguito

(Foto: Cortesu00eda)

Luego de un robo masivo en la venta de cepillados “El Manguito”, los funcionarios de Polimaracaibo iniciaron las investigaciones para dar con los delincuentes 

Efectivos adscritos a la comisión de Patrullaje Inteligente lograron, capturar a dos delincuentes que arremetieron violentamente contra varios ciudadanos que merendaban en el local comercial cepillados El Manguito, ubicado en el sector Las Mercedes. 

Esta acción se ejecutó por un video de vigilancia del establecimiento comercial, el cual muestra el asalto perpetrado y la agresividad de los delincuentes contra de los ciudadanos.  

Los detenidos fueron identificados como Antonio Jesús Molero Ortega, de 46 años, y Miguel Ángel Barrio Soto, de 41 años, ambos domiciliados en el municipio y con antecedentes penales. Barrios había cumplido prisión de cuatro años, por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas en la antigua Cárcel Nacional de Maracaibo.

Durante la detención, la Comisión de Patrullaje Inteligente les decomisó las armas presuntamente vinculadas al hecho, entre ellas una tipo calibre 3.80 milímetros que aparece en el vídeo, además varios teléfonos y otras pertenencias de las víctimas.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today