sábado, julio 20, 2024
InicioSucesosSucesosCapturan a pr...

Capturan a presunto cabecilla de banda de tráfico de narcóticos en Maracaibo

Efectivos militares del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana, en conjunto con la URIA-11, capturaron a Tomás Eduardo Barros Palomares, cabecilla de una banda de tráfico de fentanilo, durante un allanamiento en Maracaibo

-

Tomás Eduardo Barros Palomares, de 30 años, señalado como cabecilla de una banda dedicada a la comercialización y distribución de ampollas de fentanilo y otros narcóticos en el occidente del país fue aprehendido en el sector Santa María, específicamente en el edificio Bianca, piso 4, apartamento 4B, ubicado en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

La acción fue ejecutada durante un allanamiento por efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con la Unidad de Reacción Inmediata Antidrogas (URIA-11).

Barros Palomares es señalado como el remitente responsable del envío de 100 ampollas de fentanilo, 100 ampollas de propofol y 100 ampollas de midazolam, las cuales fueron incautadas por efectivos adscritos a la URIA-12 Lara el pasado 5 de junio, indicó la nota de prensa.

Durante el procedimiento, se retuvo como material de interés criminalístico el equipo celular de Barros Palomares, en el cual se encontraron mensajes y videos relevantes para el caso, aportando pruebas adicionales para las investigaciones en curso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 1.278 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido