miércoles, junio 12, 2024
InicioInsólitoHallan el cue...

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una pitón de cinco metros en Indonesia

El cuerpo de una mujer indonesia, identificada como Farida, fue hallado el sábado dentro de una pitón reticulada de cinco metros de largo en el pueblo de Kalempang, provincia de Célebes Meridional

-

Una escalofriante escena conmocionó el sábado a los habitantes del centro de Indonesia, cuando el cadáver de una mujer fue descubierto en el interior de una pitón reticulada.

La mujer fue identificada como Farida, de 45 años, residente del pueblo de Kalempang, en la provincia de Célebes Meridional.

El macabro hallazgo tuvo lugar en una zona rural, donde el esposo de Farida y otros residentes encontraron a la serpiente, que medía aproximadamente cinco metros de largo.

La pitón reticulada, conocida por ser la serpiente más larga del mundo, había engullido a la mujer por completo. Dicha especie, que puede llegar a medir hasta 9 metros de largo y pesar hasta 270 kilogramos, es una de las mayores depredadoras de la región, reseñó NTN24.

Farida era madre de cuatro hijos y había desaparecido el jueves por la noche, desencadenando una intensa búsqueda liderada por el jefe de la aldea, Suardi Rosi.

Los vecinos, al registrar la zona, se toparon con la serpiente con un evidente bulto en su estómago, lo que los llevó a “abrirle el estómago y apareció la cabeza de Farida”, que estaba completamente vestida dentro de la serpiente, según detalló Rosi.

Este tipo de incidentes son extremadamente inusuales, pero varias personas murieron en Indonesia en los últimos años tras ser engullidas por pitones.

El año pasado, residentes del distrito de Tinanggea, en el sureste de la isla de Célebes, mataron a una pitón de ocho meses que había asfixiado y se había comido a un granjero.

Asimismo, en 2018, una mujer de 54 años fue hallada muerta dentro de una pitón de siete metros en la ciudad de Muna, también en Célebes Suroriental. El año anterior, un agricultor del oeste de Célebes fue devorado por una pitón de cuatro metros.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 299 times, 32 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido