De
Dayana Bastidas (24), Dianela Ferrer (20), Daniela Ferrer (20), Damaris Rodríguez (44), Ronal Bastidas (26) y Yorman Rodríguez (22), quedaron detenidos ayer a las 2.00 de la tarde, por funcionarios de la Policía científica dentro de una casa sin número, en el barrio Cerro Pelao de Haticos por Arriba, por haber sustraído material estratégico de PDVSA del muelle Sur de San Francisco.
De manera extraoficial se conoció que durante el procedimiento los detectives lograron recuperar 600 bragas rojas con el logo de PDVSA, 150 cascos rojos y aproximadamente dos mil guantes de trabajo.
Trascendió que a los detenidos los procesarán por los delitos de aprovechamiento por las cosas provenientes del delito y asociación para delinquir. La Policía busca más implicados entre Maracaibo y San Francisco.