Capturan a sexagenario por robar lámparas del Monumento de la Chinita

José Luis Piñeiro, de 60 años, fue capturado en flagrancia cuando sustraía cuatro lámparas sumergibles de una fuente del monumento

Foto: Instagram

José Luis Piñeiro, de 60 años, fue capturado en flagrancia por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) cuando sustraía equipos de iluminación de una de las fuentes del Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, en el casco central de Maracaibo, frente a la Basílica.

El hecho fue detectado por patrulleros adscritos a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje Turístico Ciclístico, quienes sorprendieron al sexagenario mientras extraía cuatro lámparas sumergibles del sistema de la fuente.

Tras su aprehensión, el hombre fue trasladado a la sede policial, donde quedó bajo custodia y fue puesto a la orden de la Fiscalía 6 del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Cpbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.