Luis García Ramírez, alias “Píldoras”, fue capturado por autoridades peruanas tras una orden de detención por el homicidio de Jesús Guevara Juncos (38), asesinado a puñaladas el pasado 29 de mayo. Tras su detención confesó el crimen
Un delincuente venezolano y de alta peligrosidad fue detenido por una comisión de la División de Investigación Criminal de Perú (Divincri) tras asesinar a puñaladas a un albañil el pasado 29 de mayo cuando se encontraban junto a varias personas en un parque ingiriendo licor.
El homicida fue identificado por las autoridades como Luis García Ramírez, apodado “Píldoras”. Su captura se produjo en un terreno baldío, ubicado cerca de una antigua discoteca en la avenida Dolores del distrito José Luis Bustamante y Rivero, en el sur de Perú.
El testimonio de uno de los testigos del homicidio fue fundamental para que las autoridades de la Divincri gestionaran una orden de detención preliminar a través de la Fiscalía. El propio venezolano reconoció ante las autoridades que hirió de muerte a Jesús Guevara Juncos, de 38 años de edad, durante una discusión, informó el portal digital Diario El Correo.
El arma homicida también fue ubicada por la comisión de agentes de la Divincri. El “Píldoras” la ocultó en la cripta de un cementerio de esa misma localidad.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.