Capturan al “Chuky”, el “Taquito” y el “Maracucho”

Los aprehendidos quedaron bajo custodia a la disposiciu00f3n de la Fiscalu00eda 18 del Ministerio Pu00fablico. (Foto: Prensa Cpbez)

Tres hombres acusados de robo y hurto de cableado eléctrico fueron detenidos en el municipio Almirante Padilla por funcionarios del Cpbez el día miércoles 

Tres hombres fueron detenidos por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por el delito de robo y hurto de material estratégico perteneciente al Estado.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde del miércoles 23 de agosto , cuando funcionarios de servicio en la Estación Policial Padilla recibieron varias denuncias vía telefónica informando que tres hombres habían hurtado el cableado eléctrico de sus viviendas.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, desde inicios de este año se ha venido trabajando e intensificando las labores de investigación contra las bandas y delincuentes dedicados a la sustracción, compra y venta de este tipo de material.

Las pesquisas han llevado a los funcionarios policiales a dar con el paradero de este trio delictivo, que en reiteradas oportunidades han dejado diversos sectores sin luz.

Una vez en el sitio, los uniformados fueron recibidos por cuatro ciudadanos quienes señalaban a  José Miguel Reverol Moreno (21); apodado el “Chuky”; Maikel Jackson Piter Nava (42) el “Taquito” y Jesús Francisco Medina Almarza (33) alias el “Maracucho”  de haber sustraído de sus casas todo el cableado eléctrico, a quienes se les incautó un alicate, dos tenazas, una cizalla y 35  metros de cable aproximadamente

Los aprehendidos y lo incautado quedaron dentro de las instalaciones de la Estación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Visited 4 times, 1 visit(s) today