Capturan por robo de vehículo

Desde mayo lo requería el juzgado por robo de vehículo y porte ilícito de arma

A Wilmer Enrique Briceño Aguilar, de 26 años, lo detuvo una comisión de la Policía regional. El aprehendido estaba solicitado por el delito de robo agravado de vehículo y porte ilícito de arma de fuego. La información la dio a conocer Luis Morales, comandante del cuerpo de seguridad. 

Morales detalló en un boletín de prensa que el sospechoso transitaba por el sector Los Claveles,  parroquia Cecilio Acosta cuando lo vieron los uniformados.

Los patrulleros ordenaron a Briceño que se detuviera para una inspección corporal y verificación en el sistema. Al ingresar sus datos conocieron que estaba solicitado por el Juzgado 5° de Ejecución del estado Zulia, de fecha 23 de mayo de 2017.

El detenido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

 

 

 

Visited 18 times, 1 visit(s) today