Capturan a tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello

Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC) de Puerto Cabello efectuaron la aprehensión de tres enfermeros que laboraban en el Hospital Dr. Adolfo Princelara, ubicado en la avenida La Paz, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, por el delito de hurto de insumos médicos

Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC) de Puerto Cabello efectuaron la aprehensión de tres enfermeros que laboraban en el Hospital Doctor Adolfo Princelara, ubicado en la avenida La Paz, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, por el delito de hurto de insumos médicos.

Constantes denuncias eran efectuadas por el personal que labora en el hospital y pacientes del mismo, funcionarios implementaron una investigación, que permitió conocer que Carmen Alicia Díaz Villarroel (41), Nataly del Carmen Sánchez Pérez (34) y Diego José Villanueva Flores (49) valiéndose de ser trabajadores del centro asistencial, sustraían dotaciones de medicinas, para posteriormente comercializarlas dentro y fuera del centro de salud.

Durante la aprehensión de los sujetos fueron recuperados 63 tipos de insumos médicos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13.º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Visited 4 times, 1 visit(s) today