
El
El zuliano Carlos González volvió a lucir ayer con el madero y pudo aportar de manera importante para la victoria de los Rockies de Colorado 6-4 sobre los Cascabeles de Arizona.
El jardinero, quien antes del juego estaba en un mini-slump de tres juegos sin dar imparables, ligó de 4-3, con par de anotadas y otras dos remolcadas, gracias a su undécimo jonrón de la temporada, el cual descargó en la parte alta de la sexta entrada con Troy Tulowitzki en circulación y ante los envíos del diestro Rubby de La Rosa.
El estacazo de González permitió a los Rockies tomar ventaja transitoria de 6-1 en la pizarra, la misma que sería definitiva a pesar de la pequeña reacción de la ofensiva de Arizona, que fabricó otras tres carreras en el último tercio del juego. Colorado cortó una cadena de cuatro derrotas.
Flores, caliente
El campocorto Wilmer Flores comandó ayer el triunfo de los Mets de Nueva York 8-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
El carabobeño tuvo una tarde de ensueño, al irse de 5-4, con par de dobles, una anotada y tres producidas, con las que llegó a 38 esta campaña. Flores es el líder en empujadas de los metropolitanos en 2015. El torpedero criollo estuvo encendido durante la serie de fin semana en la que bateó para .769 (13-10) con dos dobletes y cinco fletadas.
Parra, la sacó
El zuliano Gerardo Parra dijo presente con su séptimo cuadrangular del año en el festín de batazos con el que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-1 a los Rojos de Cincinnati. Parra se fue de 5-2, con dos anotadas.
El jardinero nacido en Santa Bárbara inició julio encendido, conectando imparables en los cinco partidos disputados (de 22-11) y pisando el plato en ocho ocasiones.
Hernández lució
En Atlanta, César Hernández tuvo una partición destacada en la victoria de los Filis de Filadelfia 4-0 sobre los Bravos. El segunda base de los cuáqueros conectó trío de incogibles en cuatro visitas al plato, anotó una y se robó par de almohadillas para llegar a 11 esta temporada en 14 intentos. Hernández está en una racha de 10 partidos ligando hit.
Por Filadelfia, el zuliano Odúbel Herrara bateó de 5-2 con anotada y el falconiano Freddy Galvis de 5-2 con una empujada.