Caraqueños hacen “trancazo” bajo el palo de agua

La lluvia no impidió que los manifestantes tomarán calles y avenidas de la ciudad de Caracas como lo convocó la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles. La protesta arrancó a las 12.00 del mediodía con la participación de la ciudadanía que, pese a las condiciones climáticas, no abandonó la protesta 

Este miércoles se realizó en distintas localidades del país el “trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática desde las 12.00 del mediodía y pautado a durar cuatro horas.

En la capital venezolana, la lluvia se hizo parte de la protesta y, pese a las condiciones climáticas adversas, los manifestantes no dejaron las calles y trancaron los pasos en distintos puntos de la ciudad. 

Las Mercedes, Cumbres de Curumo, Los Chaguaramos, San Bernardino, Los Dos Caminos, Los Cortijos, el Distribuidor Los Ruices y la Autopista Francisco Fajardo fueron algunos de los sectores afectados por precipitaciones que no doblegaron a quienes decidieron trancar las calles en protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Usuarios a través de las redes sociales denunciaron la presencia de efectivos militares que hicieron uso de gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes en varios puntos de la ciudad. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today