Cardenales implanta nuevo récord de hits en un partido 

El conjunto larense pasó a la historia luego de haber anotado 25 hits en una paliza que le dieron a los Caribes de Anzoátegui 21-4 en Barquisimeto

Los Cardenales de Lara hicieron historia la noche del pasado miércoles, al conectar 25 inatrapables en la paliza que le dieron a los Caribes de Anzoátegui 21-4 en Barquisimeto.

El equipo crepuscular impuso un nuevo récord en su franquicia. Y es que con los 25 incogibles que conectaron, superaron su marca histórica de 24 inatrapables implantada el 01 de diciembre de 1981. 

Además, el conjunto larense quedó a una rayita de empatar la cifra tope de carreras anotadas en un encuentro, que lograron el 26 de noviembre del 2008 ante Tiburones de La Guaira, donde cruzaron el diamante en 22 ocasiones.

Por otra parte, en lo individual, Carlos Rivero tuvo motivos de satisfacción al arribar a las 200 carreras impulsadas en siete temporadas dentro de la pelota criolla. El toletero barquisimetano la remolcó en el segundo inning con infield hit que trajo a Rangel Ravelo al plato.

Visited 3 times, 1 visit(s) today