El
El grandeliga zuliano Carlos González dictó una clínica de beisbol a los integrantes de la Pequeña Liga Coquivacoa. El evento coordinado por Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar, contó con la participación de 45 niños, entre 6 y 12 años. El jardinero de los Rockies de Colorado inició la clínica diciendo que “lo más importante es la disciplina y dedicación”.
La Pequeña Liga que el jardinero considera su casa, estaba colmada de representantes y niños, ansiosos por aprender de su ídolo. En el estadio Ramón Dario Urdaneta, que reinagauraba sus instalaciones, CarGo manisfetó sentirse emocionado “me siento feliz de estar aquí donde me forme, donde muchas cosas lindas compartí cuando era pequeño”.
El líder Maltín Polar, aconsejó a todas las categorías como mejorar la posición en la caja de bateo y respondió preguntas a los peloteritos de la liga. “Ojala que todos lleguen a las mayores, es una carrera difícil pero trabajando duro pueden lograrlos” expresó CarGo.
Durante las dos horas que duró el evento, resaltó la importancia de los familiares en la vida de los niños, “sientanse orgullosos de que estan formando a un niño para hacer las cosas bien, el deporte lo mantiene alejado de las calles y auí pueden aprender mucho, no solo a jugar si no a compartir y ser unos buenos compañeros, lo importante es que estan haciendo algo muy bonito, jugar beisbol”.
{youtube}https://youtu.be/xJ1_5DSEBUY{/youtube}