“CarGo”
Carlos González certificó que su producción ofensiva está de vuelta. El toletero de los Rockies de Colorado tuvo su punto más cumbre de la temporada en la paliza (17-7) de su equipo sobre los Rojos de Cincinnati.
González conectó dos jonrones y remolcó seis anotaciones para comandar la ofensiva de Colorado en el Coors Field. Es la quinta ocasión en su carrera que González impulsa seis anotaciones y la primera desde el 05 de junio de 2013, curiosamente también lograda ante los Rojos.
“CarGo” llegó a 18 vuelacercas esta campaña, ocho de estos conseguidos en julio, lapso en el que es colíder de la Liga Nacional en cuadrangulares junto con Adrián González. Este mes el zuliano comanda el viejo circuito con 19 de sus de sus 47 fletadas.
“Es muy divertido jugar de esa manera”, dijo González al Denver Post. “Es una buena señal de que se está haciendo el trabajo correcto”, indicó González quien llega a 12 juegos en su carrera de dos o más batazos de vuelta completa.
“‘CarGo’ es oficialmente encendido”, aseguró Walt Weiss, mánager de los Rockies.
Es la segunda ocasión en la semana y en la campaña en la que el outfielder de los Rockies logra múltiples estacazos en un juego, previamente lo había hecho en mayo de 2013.
Luego de atípico inicio de temporada, González resucita su ofensiva de manera abrupta, en los 17 compromisos que sume este mes, refleja un promedio de bateo de .376 y un OPS de 1.180, lo que ha despertado retirados rumores sobre la posibilidad de pasar un equipo contendor antes de la fecha límite cambios (31 de julio).
González cree que aún puede darle buenos resultados a los Rockies en los que resta de campaña. “Quiero que sucedan buenas cosas aquí. Estoy tratando de ser el mejor jugador que puedo ser. Todavía tenemos un montón de juegos por delante y veremos qué puede pasar”.