Al
La Fundación CarGo baseball y Maltín Polar organizaron el evento en el que los peloteritos recibieron consejos por parte del grandeliga venezolano relacionados a los fundamentos del juego.
“El béisbol y mi familia me ayudaron a ser lo que soy como persona, por lo que trato de llevarle ese mensaje a estos niños, no solo contarles sobre algunos detalles del bateo, sino que además entiendan que pueden ser mejores seres humanos dentro y fuera del juego”, indicó González.
“Sé lo importante que es para estos niños tener la oportunidad de estar con uno en al campo, yo lo veía así cuando estaba en pequeñas ligas, quería estar al lado de mis jugadores favoritos, por lo que aprecio siempre la oportunidad de ser una buena imagen para ellos, que me vean como un amigo e inspirarlos a llegar a las Grande Ligas”.
“CarGo”, quien surgió de las pequeñas Ligas de Coquivacoa, adiestró a los niños durante sesiones de bateo y algunos ejercicios defensivos.
Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, acompañó al “Líder Maltín”. “Nuestro objetivos es siempre reforzar esa relación entre los niños y jugadores como Carlos González. Nos satisface mucho el resultado de esta actividad, que es una nueva muestra del compromiso de Empresas Polar con el desarrollo del béisbol y deporte menor”.