Los
El 2015 ha sido un año donde el reto fitness no ha sido nada fácil para muchos. Lo cierto es que esta modalidad ha llegado para quedarse y mantener los cuerpos de los marabinos funcionales, con habilidades diversas y en forma. Desde ahora los amantes del Crossfit podrán disfrutar de un espacio para practicar este tipo de disciplina.
Caribe Crossfit es el nuevo espacio, ubicado en la avenida El Milagro, diagonal a la Biblioteca Pública, que contará con en el asesoramiento de coach para mantener vigilado de cerca a cada una de las personas que practiquen este tipo de ejercicio. Tendrá implementos olímpicos, sumado a esta actividad, el preparador físico, Marco Comesaña, estará como instructor de clases funcionales, formando parte como uno de las directrices de este nuevo gimnasio junto a Luis Esteban Pérez y Claudio Moreau, quienes dispondrán de sus conocimientos para quienes deseen iniciarse en esta actividad deportiva. A diario serán dictadas 11 clases divididas en horarios comprendidos desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Además de las clases de Crossfit, los asistentes contarán con clases de Yoga, sistema de entrenamiento en circuito y otros tipos de ejercicios. Tendrá sala de cafetín, área para fisioterapia y servicio de emergencia.
Los instructores ofrecieron una rueda de prensa y explicaron que “el Crossfit es un tipo de entrenamiento que ha venido arranzando con lo fitnes, yendo más allá de lo que se ve en la tv. Compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, el propósito de esta disciplina es conseguir un cuerpo fitness”.