
La tribu oriental se impuso en la doble cartelera celebrada en Puerto La Cruz 5x3 a los Cardenales de Lara
Los batazos fueron oportunos para Caribes de Anzoátegui en el segundo encuentro de la doble cartelera celebrada en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, que ganó por marcador de 5-3 a Cardenales de Lara.
Una de esas conexiones salió del bate del novato Christian Pedroza, quien en el cierre del segundo inning conectó un sorpresivo cuadrangular en línea por la pradera izquierda, que trajo trío de anotaciones que encaminaron el lauro aborigen, que lo igualó con Tigres de Aragua el cuarto lugar de la tabla de clasificación.
"Estoy feliz. Todo salió bien. Pude dar el batazo que ayudó al equipo a ganar. Todo salió a la perfección, tanto a la ofensiva como a la defensiva, me siento bien por haber ayudado y poner mi grano de arena", comentó Pedroza al final del encuentro.
Balbino Fuenmayor conectó otro vuelacerca en la parte baja del tercero, luego de dos outs, el inicialista envió la pelota a lo profundo del jardín derecho para poner la cuarta de los aborígenes.
Los larenses ya habían fabricado dos en el inicio del tercero, con jonrón de Yordanys Linares, continuó acechando a los indígenas en el quinto. Un elevado de sacrificio del propio Linares puso la tercera en la cuenta de los crepusculares, que puso bastante cerca a los dirigidos por Luis Ugueto.
El relevo de Lara se complicó en la baja del quinto. Con hombres en las esquinas, y un out, vendría nuevamente Balbino Fuenmayor con la misión de aumentar la ventaja sobre los pájaros rojos, algo que hizo efectivo al traer la quinta y decisiva rayita de los de casa con fly de sacrificio.
De allí en adelante el relevo oriental se encargó de otorgarle pocas oportunidades de anotación a los larenses, que nada pudieron hacer para evitar la barrida en Puerto La Cruz. Salvó el novato Ángel Duno.