Carlos Alaimo presenta mañana su plan de gobierno

La propuesta de gestión a la Alcaldía de Maracaibo que explicará el candidato por el PIZ está sustentada en distintas rutas que abarcarán las principales acciones que darán solución a los problemas de los ciudadanos. El plan será presentado este miércoles en el Hotel Kristoff a las 10.00 de la mañana

Carlos Alaimo, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Independiente del Zulia, Avanzada Progresista e IPP Gente, se dirigirá mañana a todos los marabinos para explicar su propuesta de ciudadanía sustentada en 25 líneas de acción que lograrán llevar a la capital económica más importante del país hacia el primer mundo.

El evento se realizará a las 10.00 de la mañana en el Hotel Kristoff, en el salón “Mocan”. Contará con la presencia del PIZ, partidos políticos aliados, organizaciones y movimientos sociales y políticos que respaldan su candidatura.

Nuestra propuesta para Maracaibo es seria, creada con las personas mejores preparadas para rescatar a la ciudad en todas sus áreas y devolverle la calidad de vida a sus habitantes, todos se sentirán como ciudadanos, porque en nuestra propuesta todos estamos incluidos”, afirma Alaimo. 

El líder político considera que “no hay excusas” para salvar a la ciudad más importante del país de la crisis en la que está sumergida, “con trabajo, humildad y vocación de servicio salvaremos a Maracaibo, sabemos cómo transformarla y nuestra pasión y amor por ella en tan grande podemos lograrlo”.

La propuesta hacia la Alcaldía de Maracaibo que explicará Alaimo, está sustentada en distintas rutas que abarcarán las principales acciones que darán solución a los problemas de los ciudadanos.

Entre las distintas rutas se encuentran: la “Ruta Institucional”, referente a la nueva política, ética, con transparencia y moderna. La “Ruta Social”, que atenderá los principales servicios de los marabinos salud, vivienda y educación. La “Ruta Cultural”, sustentada en impulsar el patrimonio y talento humano de la ciudad. La “Ruta Seguridad y Orden Público”, donde recuperará las instituciones como la policía municipal, una brigada ambiental y lacustre. 

Visited 10 times, 1 visit(s) today