
El
Carlos Carrasco lanzó ayer su segunda salida de los juegos de exhibición con los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas. El derecho estuvo sobre el morrito por espacio de tres entradas, en las que abanicó a cuatro contrarios y recibió un imparable.
El venezolano explicó que está trabajando en todo lo que pueda durante el spring training y que parte de su éxito durante la salida de ayer se debe al control sobre la recta y cómo rompieron los pitcheos quebrados. En su presentación, realizó 61 lanzamientos y concluyó su trabajo del jueves con una sesión de bullpen para fortalecer sus piernas.
“Fui al bullpen porque el coach de pitcheo (Mickey Callaway) me dijo que quería trabajar en mis piernas", explicó el criollo a MLB.com. "Mi próxima salida va a ser de cuatro entradas. (Callaway) Me dijo que vamos a fortalecer más mis piernas para que pueda estar listo para la temporada".
Criollos responden con poder ofensivo
El infielder Marwin González volvió a desatar su poder con el bate durante la jornada de ayer con los Astros de Houston al conectar su tercer vuelacercas de la pretemporada de Grandes Ligas. González se fue para la calle por segunda jornada seguida y llegó a cuatro carreras remolcadas.
Por su parte, Eduardo Escobar sacó su primer cuadrangular de los juegos de exhibición y lo hizo en contra de los Medias Rojas de Boston y su estelar lanzador David Price. Escobar conectó par de imparables en tres turnos con dos anotaciones impulsadas y una anotada.
También resaltaron Avisail García, con los Medias Blancas de Chicago, al pegar par de dobletes en tres turnos con dos fletadas y Miguel Rojas quien jugó en el campocorto con los Marlins de Miami y se fue de 3-2 con una carrera remolcada.