El
Sin su habitual dominio, pero sí mostrando argumentos para sacar de paso a sus rivales, Carlos Carrasco guió desde el morrito la victoria de los Indios de Cleveland 3-2 frente a los Marineros de Seattle en el Progressive Field, de Cleveland. El venezolano se apuntó su segundo triunfo de la zafra al lanzar durante 6.1 entradas en las que recibió una carrera, abanicó cinco contrarios y dio un pasaporte.
La única carrera que recibió el barquisimetano fue en el sexto inning producto de un cuadrangular del tercera base Kyler Seager ante un cambio de velocidad en cuenta de una bola sin strikes. El antesalista, quien apenas batea para .152 en la campaña, reafirmó que el Progressive Field es uno de sus estadios favoritos. El estadounidense batea para .418 (67-28) con cuatros cuadrangulares en la casa de los aborígenes.
Con su apertura de ayer, Carrasco mejoró su racha de salidas con cinco o más ponches a 21, siendo la segunda seguidilla activa más larga en las Grandes Ligas. La primera es del tres veces ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional, Clayton Kershaw (59).
Además, el criollo consiguió su segunda salida de 6.0 o más innings lanzados con una o menos carrera limpia recibida de la temporada. La zafra pasada sumó 10 actuaciones de ese tipo, lo que representó una nueva marca en su carrera.
Ramos la saca
El receptor Wilson Ramos sacó su segundo cuadrangular de la temporada en el triunfo de los Nacionales de Washington 7-0 ante los Marlins de Miami en el Marlins Park, de Miami. El batazo del venezolano formó parte de un back to back que inició el jardinero Jayson Werth en el séptimo episodio frente a los lanzamientos del abridor Adam Conley.
En el mismo juego, Martín Prado conectó un imparable en cuatro turnos y dejó su promedio ofensivo en .333.
{youtube}https://youtu.be/pdJyXHSFOcc{/youtube}