En
Estar en el noticiero, o conversar por la radio era una alegría “indescriptible” en la vida de Carlos que “crecía” cada día gracias a la presencia de su familia y amigos. Fueron muchas las noticias que narró y los acontecimientos que informó, fuese de política, actualidad o lo que la profesión como periodista lo hiciese realizar.
En enero inició la debacle de salud que a la fecha, lo llevó a perder más de 20 kilogramos de peso y desde hace dos meses lo envió a una cama. Diagnosticado con cáncer en el colon e intestinos, ahora es el quien necesita que el mundo le extienda la mano para que su realidad se transforme en una buena noticia. Las depresiones también lo acompañaron y aunque lucido y “con la mayor de la fe”, los dolores cada vez son más insoportables y difíciles de entender.
El profesional de la comunicación, requiere con urgencia ayuda para costear sus estudios médicos y medicinas para con alegría regresar a la pantalla chica.
Nombre: Carlos Montiel Franco
Edad: 53 años
Diagnóstico: Adenocarcinoma metastásico en colon e intestinos
Solicitud: Ayuda económica para realizarle tomografías de pelvis y abdomen, colonoscopia, gastroscopia, exámenes de sangre, etc. Colypan, debridat o trimebutina, Ondansetrón o irtopan, ensure o parecido.
Contacto: (0424) 684.23.67 y (0414) 626.94.98. Para cualquier donación, puede hacerlo a Banesco, cuenta de horro, número: 01340079230792239725 a nombre de Francisco Bustamante, cédula de identidad: 7.616.359