Carnet de la Patria o del chantaje

Venezuela es una enorme legión de desempleados y pedigüeños que se observan en las plazas principales de las ciudades y llevan cerca de dos semanas en esos sitios

Es doloroso ver lo que es capaz de hacer este régimen comunista, desolador, destructivo, infecundo e incapaz con todo un pueblo. El sainete montado por Nicolás Maduro con el fulano Carnet de la Patria es una demostración fehaciente de cómo pretenden chantajear o conquistar el favor del pueblo venezolano mediante este instrumento.

El Carnet de la Patria es la reedición de la estrategia política de las misiones de Hugo Chávez, montadas con el asesoramiento del comunismo cubano en los tiempos del referendo revocatorio contra Hugo Chávez, proceso que fue suspendido una y otra vez por el CNE, por instrucciones del Gobierno, hasta que llegara el momento en que las encuestas le confirmaran que saldría airoso por la “compra” de unos cuatro millones de venezolanos con pensiones exprés y otras dádivas. Hasta malvivientes se hicieron acreedores de ese beneficio.

Pero si algo ha quedado claro con el inicio de la carnetización, es que Venezuela es una enorme legión de desempleados y pedigüeños, que se observan en las plazas principales de las ciudades y llevan cerca de dos semanas en esos sitios, aguantando hambre y necesidades para no perder sus cupos en las colas.

Es lo mismo que sucede hoy día. El organismo comicial, ha violado la Constitución. Las llamadas “comadres” del ente electoral se han hecho las locas con la obligación de convocar en diciembre del 2016 las elecciones de gobernadores y diputados a los consejos legislativos regionales como bien lo pauta la Carta Magna, y en lugar de ello anunciaron que las mismas se realizarán a finales del mes de junio del 2017.

Ya expiró el mes de enero, límite para que se puedan realizar las elecciones a finales del primer semestre del año, como lo afirmara la rectora presidenta del CNE y no hay señal alguna de que quieran realizarlas. Nicolás Maduro no quiere elecciones, al igual que no quiso someterse al escrutinio del pueblo con el también pateado referendo revocatorio, porque sabe que el partido que lo sustenta en el poder no ganará una sola Gobernación en todo el país, pues su impopularidad se encargará de derrotarlos y esa es la principal razón de ser del surgimiento del Carnet de la Patria.

Con este fraudulento carnet le anuncian al pueblo que serán resueltos sus problemas de alimentación, de salud, de inseguridad y otras necesidades que daría una razón de ser al tristemente célebre e inservible Viceministerio para la Felicidad Suprema de la patria.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today