Carlos
Carlos Carrasco guió el triunfo 6-0 de los Indios de Cleveland ante los Tigres de Detroit en el Comerica Park, de Detroit, para salir con triunfo frente a Aníbal Sánchez en el duelo número 80 entre abridores venezolanos. Carrasco se apuntó el blanqueo tirando los 9.0 innings con solo cuatro hits, siete ponches y un boleto, mientras que Sánchez recibió cuatro carreras en 5.0 episodios.
El abridor de los aborígenes alcanzó la cuarta blanqueada de su carrera en las Grandes Ligas y la primera en la temporada 2016. La última vez que lo consiguió fue el 25 de septiembre del 2015, cuando lanzó 9.0 episodios sin anotaciones con 15 abanicados y un imparable ante los Reales de Kansas City. Con ese lauro, el criollo extendió a ocho los juegos seguidos ganando de Cleveland.
Para el serpentinero de Detroit la salida de ayer marcó su regreso a la rotación del equipo bengalíes, luego de ser enviado al bullpen a inicios del mes de este mes. El derecho tenía 9.2 tramos de dos carreras con seis guillotinados con una victoria y una derrota. Sánchez no iniciaba un juego desde que los Angelinos de los Ángeles le anotaron seis anotaciones en 3.0 innings el 31 de mayo. A la ofensiva, Miguel Cabrera disparó un hit en cuatro turnos, mientras que Víctor Martínez se fue en blanco en cuatro chances.