
El
Carlos Carrasco vivió otra destacada jornada desde el morrito. El derecho se apuntó su quinta victoria de la temporada al tirar 6.0 episodios en los que solo concedió una carrera, con cinco ponches para liderar el triunfo de los Indios de Cleveland 12-1 ante los Tigres de Detroit, en el Progressive Field.
El venezolano sumó su quinta salida en fila en la que completa al menos 6.0 tramos y permite dos, o menos, anotaciones. Durante ese período solo ha caído derrota en una ocasión y suma tres victorias. Su récord durante la temporada 2016 lo dejó en cinco lauros y dos descalabros.
En el juego se dio el duelo 81 entre abridores venezolanos. Carrasco se llevó la mejor parte al derrotar a Aníbal Sánchez, quien recibió siete anotaciones en 4.1 innings con cuatro boletos y seis ponches. Es la segunda vez en la zafra que estos criollos se enfrentan en un encuentro, la primera oportunidad fue el 25 de junio y el diestro de los aborígenes también consiguió la victoria.
Por los felinos, Miguel Cabrera se fue en blanco en tres turnos y Víctor Martínez remolcó una carrera con un imparable en tres turnos.
Criollos jonronean
En otro duelo, el zuliano Énder Inciarte sacó su poder por primera vez en la temporada. El jardinero pegó su primer jonrón de la temporada ante los lanzamientos de Zach Eflin, abridor de los Filis de Filadelfia. A pesar de su cuadrangular, los Bravos de Atlanta cayeron 5-1 ante los cuáqueros.
Hernán Pérez, de los Cerveceros de Milwaukee, y Ezequiel Carrera, de los Azulejos de Toronto, también ligaron vuelacercas durante la jornada. Pérez conectó su cuarto cuadrangular de la zafra, al igual que Carrera.