El lanzador venezolano, Carlos Carrasco, salta a la loma la tarde de este jueves 3 de mayo para retar a los Azulejos de Toronto en el Progressive Field. El derecho tiene la misión de volver a la senda del triunfo para adquirir su quinta victoria de la temporada, en el primero de una doble tanda.
Carrasco (4-1) llega a este partido luego de caer por primera vez en el año el pasado 28 de abril ante los Marineros de Seattle 4 carreras por 12. El lanzador no logró dominar la ofensiva rival y fue bateado con libertad, tanto que salió del juego en el tercer episodio. En su corto lapso en el montículo permitió cinco imparables, cuatro carreras limpias, dos cuadrangulares, además regaló un boleto y ponchó a cuatro adversarios. Hasta ahora es su salida más corta en lo que va de campeonato.
Hoy el criollo en su séptima apertura se mide a los Azulejos de Toronto, por vez primera en la campaña. Su misión es retomar el comando de sus envíos para tratar de maniatar la ofensiva rival. El barquisimetano ostenta efectividad de (3.08), récord (4-1) y (32) abanicados
Por su parte, Toronto envían al Mexicano Jaime García (2-2), quien desafía por primera ocasión a los Indios. No ha tenido buen inicio con (5.40) de efectividad en (26.2) innings lanzados, acumula (28) ponches y va a su sexto inicio de campaña.