
Este
Carlos Carrasco se afianza cada vez más como el mejor abridor venezolano durante esta temporada. Anoche, maniató a los Yankees de Nueva York y guió a los Indios de Cleveland a una victoria 7-3 en el Yankee Stadium.
El derecho barquisimetano obtuvo su duodécima victoria del año, máxima cantidad de su carrera, en labor de 6.2 episodios. Apenas le pegaron cinco hits y aceptó una carrera limpia; dio un boleto y ponchó a 11 contrarios. Su efectividad bajó de 3.63 a 3.53.
Este fue el sexto juego de 10 o más abanicados en la carrera de Carrasco, todos desde el año pasado, cuando se consagró como abridor de la "tribu". Desde el 30 de julio, en cinco aperturas, tiene récord de 2-1 y 1.36 de porcentaje de anotaciones merecidas.
Trío jonronero
Carlos González sigue su inmejorable ritmo: ayer pescó un lanzamiento de Bartolo Colón para enviarla a lo más lejos del Coors Field, de Colorado. Fue el cuadrangular 29 del zuliano en la temporada y quedó a dos del líder de ese departamento en la Liga Nacional, Bryce Harper, quien también pegó jonrón ayer. Gerardo Parra (14) y Alcides Escobar (3) emularon al outfielder de los "rocosos" y se fueron pa' la calle.