Martín
Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland y Martin Pérez, de los Rangers de Texas, se midieron ayer en un duelo de abridores venezolanos durante el juego de exhibición entre Cleveland y Texas. Carrasco, quien cargó con la derrota, estuvo sobre el morrito durante 4.0 innings en los que recibió dos carreras, siete hits y ponchó a cinco contrarios, mientras que Pérez se llevó el triunfo y abanicó a cuatro rivales en 4.0 entradas con una carrera permitida.
El abridor de los Indios, en su tercera salida de la pretemporada, lanzó 60 pitcheos de los cuales 46 cayeron en strike. El larense suma 9.0 episodios lanzados en la primavera y las dos carreras que recibió ayer son las primeras que permite.
“Todo salió bien”, dijo Carrasco al portal web MLB.com, “estaba tratando de lanzar en las esquinas. Me siento muy bien sobre lo hecho hoy”.
Pérez realizó 48 lanzamientos en su primera salida del spring training. El criollo se sintió bien y declaró que necesitará algunas aperturas más antes de estar listo para iniciar la temporada.