El
Estimado: Valiente y demócrata
En verdad, no nos conocemos, pero realmente tengo que admirar tu honestidad, tu responsabilidad y tu compromiso con la democracia, demostrado fiel y cabalmente en el ejercicio del cargo que detentas como coordinador nacional de la MUD. Demás está decirte lo que debes realizar en tus labores políticas; sabes perfectamente las evidentes dificultades que debemos afrontar para seguir con la ardua faena de rescatar las libertades ciudadanas que los comunistas, al frente de este régimen inepto y corrupto, han soslayado para tratar de imponer lo que han anhelado, como es una dictadura al mejor estilo cubano.
Hoy, el país reclama un liderazgo sin ambages; la gran mayoría de los venezolanos se resisten a perder la fe en la MUD, pero el régimen comunista a raíz de la derrota sufrida el 6-D, arremete con toda su fuerza contra la AN, electa precisamente por esa inmensa mayoría; utilizando para ello a los camaradas que conforman el TSJ, especialmente a su Sala Constitucional. Todas las leyes que apruebe la soberana AN, la van a declarar inconstitucional, ese es el mandato de Fidel y Raúl; ellos van con todo el poder que detentan a querer exterminar de la geografía nacional cualquier vestigio que ponga en peligro su continuidad en el poder.
No hay que ser adivino, para darnos cuenta que vienen horas aciagas en el quehacer político del país; el régimen, está en el suelo, pero cuenta abiertamente, con el resto de los poderes, con la FANB y con asesinos llamados colectivos. Ellos están incursos en actividades delictivas graves: robo descarado de los dineros públicos, narcotráfico, contrabando, violación a los DDHH, blanqueo de capitales y sobre todo, traición a la patria por haber entregado nuestra soberanía estructural a un pobre y miserable país, como Cuba; y no van a dejar el poder porque saben que los espera la justicia, nacional e internacional.
Atacan, acosan, insultan a nuestros diputados, retienen los recursos a los medios de comunicación independientes para obligarlos a su cierre, hay un irrespeto absoluto al Estado de derecho, están conculcadas las libertades ciudadanas y sobre todo no hay una división de poderes, tal cual está taxativamente en nuestra Constitución Nacional. Creo, amigo "Chúo", que la OEA, cuenta con el respaldo suficiente para que su secretario general, convoque a los Estados miembros para discutir, analizar y decidir la situación del régimen en función de la Carta Interamericana Democrática (CID) para impedir el boicot a la AN y su posible defenestración, tal cual lo planteó el leguleyo de Escarrá.
El régimen, además de los aspectos políticos, que tenemos, según la Constitución Nacional, ha violentado nuestro derecho a disfrutar de calidad de vida: ausencia de comida y de bienes para el aseo, carencia de medicinas, no hay agua, electricidad y un crecimiento de la delincuencia. Todos estos aspectos son indicadores inequívocos de la necesidad de aplicar la CID, en sus artículos: 3, 4, 7, 10, 15, 20, 21. "Chúo", o nos la jugamos o perecemos.