Julen Lopetegui, técnico merengue, destacó la dificultad que tendrá el partido de la quinta jornada liguera, ante el Espanyol
Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, no jugará ante el Espanyol la quinta jornada de LaLiga Santander al ausentarse del entrenamiento del viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas, por un problema que confirmó su técnico, Julen Lopetegui, que le impedirá ser convocado.
“Dani ha tenido un problemilla, estamos pendientes de su evolución y para mañana no va a estar. Estaremos pendientes de él para Sevilla”, aseguró Lopetegui en rueda de prensa.
El técnico merengue confirmó las molestias de Carvajal e indicó que el objetivo es que esté recuperado para jugar el próximo miércoles en el Sánchez Piuzjuán.
El estratega llamó al jugador del Castilla Sergio López para cubrir la ausencia de Carvajal en un entrenamiento en el que juntó a todos sus jugadores disponibles, tras la recuperación que tuvieron el jueves los titulares.
El ensayo de las novedades que tiene en mente Lopetegui para disputar la quinta jornada liguera, en la que apostará por rotaciones dada la carga de partidos, lo terminó de preparar a puerta cerrada en Valdebebas tras unos minutos a puerta abierta en el que se palpó el gran ambiente que reina en el grupo.
Odriozola, quien sufrió una lesión muscular en el abductor de la pierna derecha antes de la Supercopa de Europa, aún no debuta con el Real Madrid y todo apunta a que tendrá su oportunidad ante el Espanyol.
Exigente
Lopetegui, técnico del Real Madrid, destacó la dificultad que tendrá el partido de la quinta jornada liguera, ante el Espanyol. Elevó la exigencia al debut en Champions frente al Roma y aseguró que es “el más exigente” de los jugados en el Bernabéu.
“Va a ser un partido muy exigente, no tengo ninguna duda. El Espanyol es un equipo muy mejorado y completo en muchas situaciones del juego, que ha preparado el partido a conciencia toda la semana. Tiene un gran entrenador. Es el partido más exigente de los que hemos tenido en el Bernabéu”, dijo.
Pese a que muchos jugadores de su plantilla aún no tienen minutos, Lopetegui ve a todos listos para jugar. “El fondo de armario lo hemos utilizado como creemos conveniente. Mañana sabremos el once porque han pasado solo 48 horas del partido de Champions y tenemos que esperar para tomar decisiones”.