De
Este viernes Iker Casillas y el Real Madrid han finiquitado los últimos detalles del traspaso que llevará al histórico guardameta merengue rumbo a la Liga Portuguesa para vestir los colores del Oporto.
Según la prensa española, ayer el portero doble campeón de Europa y campeón mundial, arregló con la directiva del club blanco un tema de índole fiscal, que le garantizará el pago de los 154 millones de euros netos que le corresponden en los próximos dos años, según el contrato aún vigente con la entidad madrileña.
De concretarse de forma oficial su traspaso, el Oporto cancelará una parte equivalente a ocho millones, mientras que el Real Madrid se encargará de los otros 16, así como de la diferencia fiscal que el jueves puso tensas las negociaciones.
Los informes de medios de España apuntan a que hoy podría hacerse el anuncio oficial del acuerdo entre los clubes, así como un partido de despedida para “el santo”. No obstante, al final de la tarde de ayer, Iker Casillas se pronunció respecto a los rumores de su mudanza a Portugal: “No hay nada decidido”, señaló.