
Tyronn
A pesar de haber perdido de forma contundente los dos primeros partidos de las finales de la NBA en la casa de los Warriors de Golden State, los Cavaliers de Cleveland no tendrán cambios en el quinteto titular para el tercer partido de la serie.
Tyronn Lue, entrenador de los Cavaliers, lo confirmó así después de finalizado el entrenamiento de este martes en el Quicken Loans Arena, donde se disputará el juego del miércoles, considerado clave en sus aspiraciones por defender el título de campeones.
Nada de lo sucedido en el Oracle Arena de Oakland ya interesa a Lue, con la excepción de corregir errores de cara a ser más competitivos y sobre todo tener opción de conseguir la victoria ante unos Warriors que llegan tranquilos por el margen a favor, pero a la vez convencidos de que todavía no han ganado nada.
"Ya hemos analizado lo sucedido en los dos primeros partidos, no estuvimos a nuestro mejor nivel y por lo tanto ahora lo que tenemos que hacer es reagruparnos como locales y comenzar a hacer mejor las cosas", declaró.