
En
Los funcionarios de Inteligencia de la Policía regional amanecieron en el oeste de Maracaibo. En sus operativos se toparon con dos homicidas, a uno lo buscaban por el asesinato de un chofer de la ruta Carmelo-La Curva-Obrero y al otro por matar a un oficial.
En el barrio La Rosita, los oficiales encontraron la guarida de Efraín Gregorio González Medina, alias el “Wampi”, a quien le seguían los pasos por presuntamente asesinar, el 9 de noviembre, al chofer Euclides Villalobos Finol (58) cuando se opuso al robo de su carro, informó el cuerpo de seguridad.
Al ver a los uniformados, González corrió para esconderse y desde el patio de una casa disparó con una escopeta recortada calibre 16. Los oficiales respondieron al ataque y lograron herirlo,este murió posteriormente en el CDI Guaicaipuro.
La comisión se trasladó al sector El Marite y liquidó a Eriberto Enrique Bracho Fernández, apodado el “Beto”. Lo buscaban por pertenecer a la banda La Polla y estar involucrado en un cuádruple homicidio, en el barrio La Modelo, en mayo. Entre las víctimas se encontraba Isaac Júnior Hoyer Pedraza (32), funcionario de la Policía regional.
En los procedimientos se recuperó una escopeta y un revólver calibre 38. Se indaga si las armas de fuego se utilizaron en otros homicidios en la zona.