La
La Fundación María camino a Jesús, junto con feligreses de la Virgen María Auxiliadora realizaron una pequeña procesión desde la iglesia Santa Bárbara hasta la Catedral para celebrar una misa en honor a la madre del santísimo y el año de la misericordia.
Alrededor de 100 personas se conmemoraron a las 5.00 de la tarde en las adyacencias de la iglesia Santa Bárbara con una imagen de la Virgen María para festejarla en su día. La fundación, que lleva 19 años llevando el mensaje a los marabinos de la misericordia, llevó a cabo la actividad por motivo de la consagración a la Virgen que hacen año tras año como patrona de su institución.
Devotos llevaron a la Virgen en hombros y con júbilo caminaron hasta la Catedral de Maracaibo. Donde el padre Jorge Dos Passos presidió la santa misa a partir de las 5.30 de la tarde y bendijo a los 30 voluntarios de la fundación y más de 100 fieles de María Auxiliadora.
Reinaldo Millán, uno de los encargados de la actividad, expresó que se busca ganar la indulgencia de la santísima Virgen por las caridades realizadas en la fundación con humildad, espíritu misericordioso y fe.